lunes, 27 de febrero de 2012

A la mierda!

La verdad es que no le había encontrado sentido a mi tema, o más bien había perdido la pasión en él. Hasta diversos sucesos sucitados a lo largo del fin de semana.

  Estoy francamente encabronada, con asco, impotente y en contra de las cosas que un ser humano (si se le puede llamar así, ya entendí porque hijo de puta y no persona cruel, pues las aberraciones que son capaces de hacer las personas, no son dignas de llamarse de otra manera) es capaz de hacer, simplemente para buscar un beneficio para él.

  Es impresionante hasta donde llega el egoísmo, la falta de amor propio, la busqueda de placer. Estoy con un sentimiento vomitvo, de ver cómo estos hijozdeputa cometen atrocidades y ni siquiera manifiestan culpa. Hacen daño a las personas que más les ayudan, y no se dan cuenta de hasta dónde pueden afectar sus inconcientes actos a las demás personas.

  Me manifiesto desde el daño, hablo como la víctima cuando digo que al estar desde este lado, no es preciso si quiera enfadarse, pues no hay cosa suficiente que se pueda remediar tremendo mal.

  No encuentro una explicación coherente, y no sé qué tanto debería seguir hablando de esto. Pero ahora no me importa más nada que manifestar mi... (no encuentro palabra suficiente) por llamarlo de una manera diré "inconformidad".

  Una persona muy sabia me dijo una vez, "no te preguntes porqué pasan las cosas, preguntate para qué". He necesitado mucha madurez y temple para seguir el consejo de esta persona, sé que ha sido lo correcto pues la vida es tan justa y tan sabía, que hacer justicia por mano propia no se acercaría si quiera a las lecciones que la vida intenta enseñarlos, por tanto tenemos que aprender a observar e interpretar las cosas que nos habla.
  Pero he pensado una y mil veces, sería tan fácil continuar con esta cadena de atrocidades, tan fácil como cambiar mi ética por mis impulsos, mi paz por mi enojo, y así en vez de transmitir lecciones de vida, transmitir tanta mierda como lo hacen estas personas.

  A mí no me basta con denunciar, pues las palabras son simplemente eso, palabras. Para que se manifiesten cambios reales, hay que tomar medidas reales. Pero no podemos exigir nada que no tengamos, la única manera de cambiar el entorno, es cambiarse a uno mismo. Es en nosotros que tenemos que prevenir antes que nada la violencia. Necesitamos limpiarnos y purificarnos de tanta mierda, para poder cultivar la armonía y la paz!

Es imperante, urgente y necesario cambiar el mundo ya! Quizas no el mundo, pero sí nuestro comportamiento con la gente,por lo regular deseamos que todo lo demás cambie, menos nosotros, pero estamos tan equivocados. Pues incluso genios como Albert Einstein decía "Si quieres resultados diferentes, haz las cosas diferentes".

  Basta ya de quejas! basta ya de palabras! Hablemos con nuestros actos. Enseñemonos respeto a nosotros mismos, cultivemos amor en nuestros corazones... y cuando todo lo que hagamos sea producto de la justcia y la paz, sin buscar obtener un beneficio propio de ella, sólo entonces podremos exigir a los demás que lo hagan también.

1 comentario:

  1. Para mi esta entrada es la mejor que tienes porque tiene una parte de ti y ayuda a transmitir tus sentimientos. Si hicieras mas entradas como esta yo creo que tendría más riqueza tu blog y no solo poner textos "académicos", sino que poner blogs con sentimientos.

    ResponderEliminar